jueves, 29 de septiembre de 2011
Que al mal tiempo buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian.Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve molinos. También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes nunca fueron buenas; que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios. Que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar. Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue.Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece cura. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oidos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan. Que la confianza da asco. Y que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto que no es oro todo lo que reluce.Y mira que quieres que te diga si quien avisa no es traidor, que si te e visto no me acuerdo, y que a rey muerto rey puesto. Que más vale sola que mal acompañada.
Odio que mi felicidad dependa de ti
Si algo acaba hay que aceptarlo. A veces es mas facil fingir que no te das cuenta, hacer como si no hubieras estado alli, no aceptar que ya ha pasado, no afrontar que esos besos y esas caricia ya no son tuyas. Se ha ido, ya no eres nada en su vida, pasaste de mucho a poco, y de poco a nada. Admitelo, asumelo, afrontalo.Tienes un camino que seguir, no tengas miedo, empiezalo, ya encontraras a alguien mejor por ahi.
Te quiero :)
Hazme rabiar hasta que no pueda evitar besarte. Haz eso que sabes que me encanta que hagas. Sonríe de esa forma que me vuelve loca. Acaríciame muy despacito mientras yo me hago la dormida apoyada en tu pecho. Crea en mi esa sensación de felicidad máxima con solo un guiño acompañado de un beso al aire. Ríete de mí cada vez que pasemos al lado de alguna que te mire y yo me ponga celosa.Insiste cada vez que te diga que no. Dime que me quieres, pero no con palabras. Susurrame lo guapa que voy cada día. Hazme llorar, pero solo de risa. Ten detalles conmigo, pero no detalles de papel.Hazme callar con un beso cada vez que me de la rabieta de niña tonta. Quiéreme pero de una forma que nadie entienda, que solo tu y yo podamos saber con simples miradas. Haz todo aquello que un día prometiste que haríamos juntos. Consigue que no pueda evitar sonreír cuando esté a tu lado. Discútemelo todo, pero nunca te pases de lista. Cuando me ponga pesada, dame la razón como a los tontos y haz que me enfade. Cuando quiera irme no me dejes. Cuando me hunda, recógeme pero nunca te hundas conmigo.
Mientras queden te quieros que decir, mientras queden conversaciones, mientras queden sonrisas tontas, mientras queden abrazos improvisados, mientras queden nuestros mensajes, y toques inesperados, mientras quedes tú y tus ojos marrones, mientras queden nuestras miradas a escondidas, mientras queden nuestros motes, solo nuestros, mientras queden nuestros sueños, mientras quedes tú, y tu sonrisa, mientras quede yo, mientras queden las ganas de luchar, mientras te quiero, mientras seas tú, y solo tú.
Te quiero, te adoro y te amo; lo que siento por ti es enorme y nada ni nadie lo va a poder cambiar. Aunque ya todo haya acabado, quiero que sepas que el corazón se me salta con solo pensar en ti, que lo único que hago día y noche es tenerte en mi pensamiento, que mi corazón es tuyo, por esa razón te amo; no voy a poder olvidarte porque tú fuiste y serás siempre la única y que me da igual lo que piense y diga la gente, que te quiero y eso no lo va a poder cambiar nadie. Me encanta que me vengas a ver, me encanta estar contigo, abrazarte y besarte. Me encanta que me digas que me quieres y que cuando hablamos no exista nadie más que tu y yo, no hay nada más al rededor, porque cuando estoy contigo es como estar en un sueño, es mágico. Y con todo esto te quiero decir, que no te afecten los comentarios que haga nadie y que espero que esto sea para siempre.
martes, 27 de septiembre de 2011
lunes, 26 de septiembre de 2011
domingo, 25 de septiembre de 2011
:D
Cuando todo lo que quiero hacer se podría resumir a ir corriendo a donde estás y decirte que te quiero, que no puedo, que me refugio en cualquier vicio para olvidarme de ti, que siento demasiado como para expresarlo, que quizás un beso estaría bien para empezarlo todo una vez más, que no me gusta verte marchar y saber que no puedo seguirte, que necesitaría hablar contigo todas las horas del día y me faltarían horas. Cuando todo se resume a que no puedo sin ti y que aún asi tengo que poder y resignarme a hablarte cada día como si no pasara nada, como si no sintiera ya nada.
Little Crazy Thing Called Love
She drives me crazy
She gives me hot and cold fever
She gives me hot and cold fever
Then she leaves me in a cool cool sweat.
:)
Un día me hicieron esta pregunta: ¿Porqué sonríes y eres feliz? Y yo, sin pensármelo dos veces respondí: Simplemente por ella. Porque ella supera cualquier acción triste o signo de llanto. Sonreír a su lado es sencillo, como quitarle el caramelo a un bebé. No necesito más motivos, sus besos ya responden por si solos, rozar sus labios y oír su corazón, cada pequeño latido dentro de algo grande, sus caricias, que decir, pues que me vuelven loca, literalmente. Sus pequeñas manías, aquellas que me enamoraron y nunca dejaron de hacerlo. Sus defectos, pocos pero defectos, pero que más da, la quiero igual y cuando la miro la veo perfecta ante mis ojos, todo virtudes. Sus abrazos, cálidos, sinceros y llenos de magia, sí, esa es la palabra, magia. Es que es verla y ya sonrío, me sale natural y no lo puedo remediar, en realidad tampoco quiero porque mi sonrisa es valiosa, tal vez no para todos pero si para ella. Igual de valiosa es su sonrisa. Sin ella yo no sonreiría, ni me levantaría con ganas de hacer cosas y con muchas fuerzas. Creo que, definitivamente es su sonrisa la que me hace sonreír a mí. Ver sus dientes y ese resplandor que emiten, ver como sus labios se hacen grandes y yo, ante ellos, me siento pequeña e indefensa, me gusta porque luego ella me abraza y me dice que en realidad no soy pequeña, soy enorme.
Yo quiero estar contigo, y decirte que ya no puedo vivir sin ti
Te juro que es contigo con quien quiero pasar el resto de mis días, es contigo con quien quiero pasar mayores momentos, es contigo con quien quiero despertarme cada mañana abrazada, eres tu o ninguna, eres tu la princesa de mis sueños, la que tanto e soñado, pero a merecido la pena ya que la he encontrado, mírame a los ojos y di lo que ves, ves sinceridad y que todo esto prometo que es de verdad...que no miento cuando digo que para mi lo eres todo, que no miento al decir que toco las nubes cuando te beso, todos es verdad, yo te quiero como a nadie.
Dame solo un par de notas

Puedo escribir los versos mas tristes de esta noche
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos."
Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos."
El viento de la noche gira en el cielo y canta.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.
En las noches como esta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.
Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.
Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.
Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche esta estrellada y ella no está conmigo.
La noche esta estrellada y ella no está conmigo.
Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.
La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.
Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.
De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.
Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.
mi alma no se contenta con haberla perdido.
Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa,
y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.
y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.
Puede llegar a ser incluso bonito
Llega un punto hasta que es bonito vivir con este dolor. Llega cierto punto que no sabes ni vivir si ella, sin tú quererlo se ha convertido en algo inevitable en algo que sientes cada día. Y por mucho que intentes separarte de ella no puedes, se ha convertido en tu segunda vida. La tienes todo el día a tu lado, vayas donde vayas. A ratos se ausenta y te deja por unos segundos pero al poco tiempo vuelve, no falla. Dicen que no se puede vivir con ella, que te acaba matando poco a poco, eso dicen si, pero mirame sigo viva.. ¿Donde has dicho que me quieres llevar hoy?.
Es como una niña, se tapa los ojos y cree que nadie la ve;
¿Quien no ha pensado alguna vez en desaparecer? Encontrar un lugar en el cual no nos viera nadie, un lugar donde poder estar sola, tener solo tu espacio, como si fuera tu segundo mundo, algo echo solo para ti. Hay días que desearías que existiese, días en los que sientes que el mundo se te hace grande, aunque sabes que tu puedes con todo, que nada te vence, pero esos días en los que ni intentas ponerle solución, simplemente quieres volver a ser esa niña que creía que si se tapabas los ojos fuerte bien fuerte nadie la veía. ¿Que ilusa verdad? Sí, quizás si, no sirve de nada negarlo. Pero dime que no te gustaría poder hacerlo, dime que no es verdad y te preguntaré porque me mientes si no ganas nada.
Un dia cualquiera, ya hace tiempo
En el momento que la ves. Es ahí cuando te das cuenta que todo lo que creías no tiene sentido, no entiendes el porque, no lo entiendes pero aun así ves que es real. No puedes mirar hacia otro lado, no puedes no sonreír al verla, tu mirada la busca inconscientemente todo el rato, las palpitaciones aumentan en el momento que no la encuentras, se te acelera el corazón con un simple cruce de miradas. Parece extraño, nunca te había pasado algo igual, fue ese día de verano, jamás pensé que pasaría esto, jamás pensé que estaría escribiendo esto, aguantando las ganas inmensas que tengo de llorar y sin saber porque. Sabéis que es lo peor? Que me encanta..
No puedes evitarlo
No puedes no mirarla y no sonreír , no puedes evitar buscar su mirada, no puedes controlar las cosas que dices o haces, la gran mayoría son idioteces, pero esas edioteces es inevitable no hacerlas. No puedes tan siquiera dejar de mirarla, no puedes no pensar en esos labios que tanto deseas, no puedes no buscar su mano aunque sea para el mínimo roce entre ellas, no puedes con ese olor a ella que te deja el ultimo abrazo antes de irte, y sobretodo es inevitable el querer volver a verla tan solo dos segundos después de irse.. Ya ves no puedes evitar ni una milésima de ello, pero hay una sola cosa que sí puedes hacer. Déjate de miedos, deja todas las consecuencias que puedan haber a un lado, y haz lo que realmente deseas hacer, porque quizás cuando no pienses en el miedo y todo lo que pueda pasar, entonces quizás ya sea demasiado tarde.
sábado, 24 de septiembre de 2011
Claro que sé lo que es tener un nudo en la garganta, saber que quieres explotar y gritar a los cuatro vientos cómo puedes llegar a sentirte.
Querer romper las ventanas, ganar la batalla y no saber por dónde empezar. Sé lo que es tener la piel de gallina y no poder sentir a la otra persona, sentirla de lejos.
Sé de sobra lo que es mirar a una sonrisa, y desear quedarte con ella para toda la vida, claro que lo sé. Y no me hables de escuchar una canción y que se te rompa el corazón... que se te moje, que se te ahogue, que se calle y luego explote...
Porque ya sé lo que es sentir todo eso, todo.
Pero por momentos creí saber quién y cómo lo podía deshacer.
Querer romper las ventanas, ganar la batalla y no saber por dónde empezar. Sé lo que es tener la piel de gallina y no poder sentir a la otra persona, sentirla de lejos.
Sé de sobra lo que es mirar a una sonrisa, y desear quedarte con ella para toda la vida, claro que lo sé. Y no me hables de escuchar una canción y que se te rompa el corazón... que se te moje, que se te ahogue, que se calle y luego explote...
Porque ya sé lo que es sentir todo eso, todo.
Pero por momentos creí saber quién y cómo lo podía deshacer.
#

Ya no eres la misma. Y parece que hubieran pasado mil siglos desde entonces.
viernes, 23 de septiembre de 2011
Buenos dias princesa
He soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tú llevabas aquél vestido rosa que me gusta tanto. Sólo pienso en ti princesa, pienso siempre en ti ..
jueves, 22 de septiembre de 2011
Sé que hay algo detrás de tu sonrisa, tengo una noción por la mirada en tus ojos ..
Construiste un amor pero ese amor se derrumbó,
tu pequeño pedazo de cielo se vuelve oscuro.
Te perdí a ti. Bueno, en realidad no sé a ciencia cierta si alguna vez llegué a tenerte. Te llevaste mi sueño y mis ganas de dormir. Y también, dejaste un hueco en mi cama y otro, para serte sincera, mucho mayor dentro de mí. Y pensé que jamás te lo llegaría a decir, pero no te imaginas cuánto duele.
Dicen que las personas a las que realmente has querido son las que con el tiempo se convierten en cicatrices. Y ya sabes que según el tiempo que haga, la cicatriz escuece más o menos. Y ahora, en este preciso momento, empieza a sangrar.
Co-razones .
Ya sé de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras, y todo el remolino que forma en cada paso de gesto que da. Pero además la he visto seria, ser ella misma, y en serio que eso no se puede escribir en un poema. Por eso, eso que me cuentas de que mírala cómo bebe las cervezas, y cómo se revuelve sobre las baldosas y qué fácil parece a veces enamorarse. Todo eso de que ella puede llegar a ser ese puto único motivo de seguir vivo y a la mierda con la autodestrucción. Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre. Pero no sabes lo que es caer desde un precipicio y que ella aparezca de golpe y de frente para decirte, venga, hazte un peta y me lo cuentas. No sabes lo que es despertarte y que ella se retuerza y bostece, luego te abrace y luego no sepas cómo deshacerte de todo el mundo. Así que supondrás que yo soy el primero que entiende, el que pierdas la cabeza por sus piernas y el sentido por sus palabras, y los huevos por un mínimo roce de mejilla. Que las suspicacias, los disimulos cuando su culo pasa, las incomodidades de orgullo que pueda provocarte, son algo con lo que ya cuento. Quiero decir que a mí de versos no me tienes que decir nada, que hace tiempo que escribo los míos. Que yo también la veo. Que cuando ella cruza por debajo del cielo solo el tonto mira al cielo. Que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior. Que conozco su voz en formato susurro, y formato gemido y en formato secreto. Que me sé sus cicatrices, y el sitio que la tienes que tocar en el este de su pie izquierdo para conseguir que se ría, y me sé lo de sus rodillas, y la forma que rozar las cuerdas de una guitarra. Que yo también he memorizado su número de teléfono, pero también el numero de sus escalones, y el numero de veces que afina las cuerdas antes de ahorcarse por bulerías. Que no sólo conozco su última pesadilla, también las mil anteriores, y yo sí que no tengo cojones a decirle que no a nada, porque tengo más deudas con su espalda de las que nadie tendrá jamás con la luna (y mira que hay tontos enamorados en este mundo). Que sé la cara que pone cuando se deja ser completamente ella, rendida a ese puto milagro que supone que exista. Que la he visto volar por encima de poetas que valían mucho más que estos dedos, y la he visto formar un charco de arena rompiendo todos los relojes que la puso el camino, y la he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana: no me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo. Que lo de "Mira sí, un polvo es un polvo", y eso del tesoro pintado de rojo sobre sus uñas y sólo los sueños pueden posarse sobre las siete letras de su nombre. Que te entiendo. Que yo escribo sobre lo mismo. Sobre la misma. Que razones tenemos todos, pero yo muchas más que vosotros.
Te invito a pisar los charcos desde mi hotel hasta tu barrio, te invito a cantar canciones toda la noche hasta desgastarnos los labios. Disculpas no van a servirte de nada, me quema la sangre, me pueden las ganas. Te invito a estrenar la luz que entre mañana por la mañana por la ventana. Te invito a que cambiemos de planeta, y a dormir en las aceras. Te llevaré donde la luna siempre está llena de cosas buenas. No te vayas por las ramas, que al final te caes al suelo. Hoy traigo todo el arte, toda la noche y toda la magia entre mis dedos. No creas a falsos profetas que dicen que después hay otra vida, y apura estos latidos como si fuese nuestro último día, con alegría
No teneis ni idea ..
No os imagináis, no tenéis ni idea de lo que me jode perderla, no tenéis ni idea de lo que me jode no volver a sentirla a tan solo milímetros de mi... en serio no sabéis lo que es abrir los ojos y tenerla ahí, preparada para besarte. Y es que no sabéis lo que es tocar su piel, no sabéis lo que es olerla y tocar el cielo. No sabéis lo que es sentir su respiración, y los latidos de su corazón al lado del tuyo. No sabéis lo que es mirarle y que te mire, solo a ti, en serio que no tenéis ni idea, como tampoco sabéis lo que es enfadarla para luego pedirle perdón con miles de besos. No sabéis lo que es abrazarla y sentir que el mundo se para, que no existe nada más...
Pero sobre todo no sabéis lo que es saber que se acabó. No conocéis la sensación de perderla, y echarla de menos, de verdad, no tenéis ni idea.
Y no, no miento al decir que te comeria a besos, que dejaria mi marca por cada centimetro de tu piel, que moriria por que tu olor quedara impregnado en mi de por vida, que cada caricia fuera una sensacion eterna, cada beso increiblemente durarero. Te daria todo, todo y todo. Porque todo lo que tengo para darte es mi amor por ti, por lo tanto, no es dificil deshacerse de él. Lo eres todo.
John W. Lennon
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de complementar lo que nos falta.
Cuando todo lo que quiero hacer se podría resumir a ir corriendo a donde estás y decirte que te quiero, que no puedo, que me refugio en cualquier vicio para olvidarme de ti, que siento demasiado como para expresarlo, que quizás un beso estaría bien para empezarlo todo una vez más, que no me gusta verte marchar y saber que no puedo seguirte, que necesitaría hablar contigo todas las horas del día y me faltarían horas. Cuando todo se resume a que no puedo sin ti y que aún asi tengo que poder y resignarme a hablarte cada día como si no pasara nada, como si no sintiera ya nada.
HIMYM
Dio un largo paseo aquella noche. Comprendió que abrirse completamente a otra persona suele conllevar un cierto ingrediente de locura y pensó que era mucho más sencillo estar solo. Luego vino a verme...
:)
Abrázame y llévame a ninguna parte. Fumémonos las horas. Seis o siete acordes... y cuando nos entre el hambre, comámonos el mundo. Déjame tus mimos, déjame tus ganas y en tan solo un segundo, pongámonos en marcha. Agárrate fuerte, que empezamos el viaje, nunca fui tan lejos con tan poco equipaje. Ven aquí y sujétame con fuerza, que si es contigo ya no me da pereza. Ven aquí que vamos a hacer un pacto yo, tú y tu sonrisa. Ven aquí que mi sentido del tacto, sin ti, se muere de risa. Ven y bésame despacio, que total... tampoco tengo prisa. Y que la vida se nos vaya entre caricia y caricia.
Tienes seis sonrisas.
-Qué?
-Que tienes seis sonrisas, ¿lo sabias? Una cuando te ries porque algo te hace gracia de verdad y otra cuando solo lo haces por cortesía. Una cuando te sientes incomoda y otra cuando te ries de ti misma. Otra cuando algo te sorprende y otra cuando piensas en..
- ¿En qué?
-En ella...
-Qué?
-Que tienes seis sonrisas, ¿lo sabias? Una cuando te ries porque algo te hace gracia de verdad y otra cuando solo lo haces por cortesía. Una cuando te sientes incomoda y otra cuando te ries de ti misma. Otra cuando algo te sorprende y otra cuando piensas en..
- ¿En qué?
-En ella...
Tal vez fue la manera más fácil, la más absurda, la más loca, la más enrevesada, pero la más bonita de enamorarme.
Tal vez fueron tus te quiero los que me convencieron, o tus caricias las me emocionaron. Fue tu manera de mirarme, de hablarme, de quererme o tus manías vacilantes.
Pudo ser porqué eres tú, que te tengo una cierta debilidad, pudo ser tu sonrisa o tu mirada, pudo ser tu manera de tratarme, no lo sé, pudieron ser tantas cosas las que me hicieron enloquecer.
Tal vez fueron tus te quiero los que me convencieron, o tus caricias las me emocionaron. Fue tu manera de mirarme, de hablarme, de quererme o tus manías vacilantes.
Pudo ser porqué eres tú, que te tengo una cierta debilidad, pudo ser tu sonrisa o tu mirada, pudo ser tu manera de tratarme, no lo sé, pudieron ser tantas cosas las que me hicieron enloquecer.
:)
Un día me hicieron esta pregunta: ¿Porqué sonríes y eres feliz? Y yo, sin pensármelo dos veces respondí: Simplemente por ella. Porque ella supera cualquier acción triste o signo de llanto. Sonreír a su lado es sencillo, como quitarle el caramelo a un bebé. No necesito más motivos, sus besos ya responden por si solos, rozar sus labios y oír su corazón, cada pequeño latido dentro de algo grande, sus caricias, que decir, pues que me vuelven loca, literalmente. Sus pequeñas manías, aquellas que me enamoraron y nunca dejaron de hacerlo. Sus defectos, pocos pero defectos, pero que más da, la quiero igual y cuando la miro la veo perfecta ante mis ojos, todo virtudes. Sus abrazos, cálidos, sinceros y llenos de magia, sí, esa es la palabra, magia. Es que es verla y ya sonrío, me sale natural y no lo puedo remediar, en realidad tampoco quiero porque mi sonrisa es valiosa, tal vez no para todos pero si para ella. Igual de valiosa es su sonrisa. Sin ella yo no sonreiría, ni me levantaría con ganas de hacer cosas y con muchas fuerzas. Creo que, definitivamente es su sonrisa la que me hace sonreír a mí. Ver sus dientes y ese resplandor que emiten, ver como sus labios se hacen grandes y yo, ante ellos, me siento pequeña e indefensa, me gusta porque luego ella me abraza y me dice que en realidad no soy pequeña, soy enorme.
,
Lo poco que se de la vida está en los libros que nunca leo. Lo poco que se de la vida está en las líneas que no escribí. Lo poco que se de la vida se cuenta tomando un café, se entiende tomando una copa y se olvida tomando dos. Que nadie se me emocione ni albergue falsas esperanzas, porque con lo poco que se de la vida, a duras penas se llena un corazón... por pequeño que sea.
Conseguí todo lo que había deseado, sin embargo, me sentía muerto.. Si, estaba muerto y para darme cuenta basto solo una mirada, una mirada que giro mi vida en 180º. Ella me miro de una forma diferente y vio que dentro de la fiera aun existia algo de humanidad y ella me trajo de nuevo a la vida… me dio el cariño que siempre había necesitado con una razón para sobrevivir , dejarlo todo atrás y querer empezar de nuevo.
Me arrepiento de muchas cosas pero no cambiara por nada del mundo un ultimo amanecer al lado de ella.
Si este es el precio que debo pagar por haberla amado, no hay nada en toda mi vida que me haya salido tan barato..
Me arrepiento de muchas cosas pero no cambiara por nada del mundo un ultimo amanecer al lado de ella.
Si este es el precio que debo pagar por haberla amado, no hay nada en toda mi vida que me haya salido tan barato..
.
Te juro que es contigo con quien quiero pasar el resto de mis días, es contigo con quien quiero pasar mayores momentos, es contigo con quien quiero despertarme cada mañana abrazada, eres tu o ninguna, eres tu la princesa de mis sueños, la que tanto e soñado, pero a merecido la pena ya que la he encontrado, mírame a los ojos y di lo que ves, ves sinceridad y que todo esto prometo que es de verdad...que no miento cuando digo que para mi lo eres todo, que no miento al decir que toco las nubes cuando te beso, todos es verdad, yo te quiero como a nadie.
Búscame
Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme y de verme sonreir. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos, las locuras y las miradas de complicidad. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, lo increibles que son tus ojos y lo guapa que estas cuando te levantas. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega, búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Búscame cuando las canciones carezcan de significado. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos a mi lado y te arrepientas de no tenerlos ahora. Búscame cuando tú ego necesite desesperadamente cariño pero, sobre todo, búscame cuando el cariño lo necesites tú.
You take my breath away
I will find you anywhere you go
I'll be right behind youRight until the ends of the earth
I'll get no sleep until I find you
To tell you that you just take my breath away
I miss you
Parece increíble, pero es cierto, me acuerdo de ti, no una vez cada cierto tiempo, sino, constantemente. Cosas tan simples como tus iniciales al romper la chapa de una lata hacen que me emparanolle. Ciertas palabras que solo significan lo mucho que te quiero. No lo entiendo, el dolor no se olvida, pero el cariño es más fuerte. Veo luces al final del tu camino, que aveces se nublan, pero no importa, soy fuerte, aveces me caigo, pero esa luz hace que me levante y no me de por vencida.
Tell me baby
Some claim to have the fortitude
To shrewd to blow the interlude
Sustaining pain to set a mood Step out to be renewed.
.
Me gusta saltarme las normas, hacer lo contrario de lo que me aconsejan, tirarme de cabeza, acelerar a fondo; lo lógico me aburre, lo perfecto me agobia, las ataduras me oprimen y lo rutinario me cansa. Y tú puedes ser cualquier cosa menos perfecta, porque el riesgo está siempre asegurado, porque eres impredecible, diferente y sobretodo porque siempre consigues sacarme una sonrisa.
-¿Te has parado a pensar lo que siento por tí?
+Mm.. Bueno lo único que sé es que me quieres.
¿Qué te quiero? No , no es sólo eso , es mucho más, creo que esa palabra no se acerca ni lo más mínimo ya que no hay palabras para describir lo que siento por ti , todas las sensaciones que pasan por mi cuerpo cada vez que te veo ni a todas las sonrisas que te dedico al día , ni todo lo que estaría dispuesta a dar por ti , ni tampoco para el papel que ocupas en mi vida y ni mucho menos para el tiempo que me gustaría estar a tu lado.
+Mm.. Bueno lo único que sé es que me quieres.
¿Qué te quiero? No , no es sólo eso , es mucho más, creo que esa palabra no se acerca ni lo más mínimo ya que no hay palabras para describir lo que siento por ti , todas las sensaciones que pasan por mi cuerpo cada vez que te veo ni a todas las sonrisas que te dedico al día , ni todo lo que estaría dispuesta a dar por ti , ni tampoco para el papel que ocupas en mi vida y ni mucho menos para el tiempo que me gustaría estar a tu lado.
Durante todo el día oigo a la gente hablar alto, como a voces. Pero cuando me abrazas... haces que no pueda oír la multitud y por mucho que ellos lo intenten, no sabrían decir qué se han estado diciendo tu corazón y el mío. La sonrisa de tu cara. La sinceridad de tus ojos. La fuerza de tu mano. Todo eso...
Te he estado esperando toda mi vida
¿Sabes lo que es que se pare el tiempo? Yo lo he vivido. Dos ojos verdes pueden conseguirlo, en serio... lo hacen. Son cosas tan fugaces que apenas son apreciables, pero yo a todo lo que tenga que ver contigo le regalo todo mi tiempo, no necesito más.
Cada minuto que pasa te echo mas de menos
Que en vez de hacer el olvido, la distancia sólo hace que te quiera más. Y a quién quiero engañar, si besando otras bocas lo único que consigo es desear aún más la tuya .
#
Tengo el vicio de hacer todo de golpe, de que me de igual lo que pase luego. El vicio de reírme sola como una loca mientras recuerdo tonterías. El de caminar sonriendo, sobre todo después de ver a alguien especial. El vicio de no parar hasta caerme, o hasta que consigan pararme. De escuchar la misma canción muchas veces, hasta odiarla. De escribir frases sueltas y pensar que algún día alguien me las dirá. El vicio de hacer lo posible para sentirme mejor. El de no sentirme mal cuando estoy triste, sino el de disfrutar un poco de la tristeza. El vicio de soplar al aire cuando hace frío. El de dormir y soñar rarezas, soy capaz de inventar otro mundo. El vicio de adentrarme en libros y vivir las historias, de sentirlas totalmente mías y leer poco a poco para no llegar nunca al final. El vicio de fallar en cosas fáciles y acertar las difíciles, una y otra vez. De sentarme atrás en el coche y pensar en nada. Tengo el vicio de salir a la calle y mirar todo de una manera rara, de hacer encuadres como si fuera a fotografiarlo todo, y también de intentar decir las palabras que encajarían perfectamente en alguna de mis novelas. Tengo el vicio de siempre creer que no me van a fallar. Y el de empezar las cosas por su final.
Y sí..
Muchas veces nos dicen: "No estés mal.. vales mucho para darte por vencido, vales mucho para tirar la toalla, no te mereces estar así". Pero si no me merezco estar así.. ¿por qué me está pasando esto? Y pienso.. quizás pienso demasiado, pero sigo y aún así no paro. Pensamos que hemos hecho mal para merecer esto. ¿Por qué todo lo que fue se esfuma como el viento? ¿Por qué los sentimientos se quemaron como cenizas? Me dicen que tú has seguido adelante, que tú te has hecho fuerte día a día y que estás buscando la felicidad. Y como siempre supe, sigues teniendo esa facilidad para seguir adelante sin mirar atrás. No sé si me has olvidado, daría cielo y tierra para que eso no pasara.. pero ya es tarde y tengo que empezar a ser un poco egoísta ,pensar en mí, en mi felicidad. Que la vida sigue y sí es verdad, has sido la persona que más me ha marcado. Y fíjate.. al parecer algo he aprendido de tí: Tus ganas de luchar y de no rendirse... eso.. eso es lo que voy a hacer.
Muchas veces nos dicen: "No estés mal.. vales mucho para darte por vencido, vales mucho para tirar la toalla, no te mereces estar así". Pero si no me merezco estar así.. ¿por qué me está pasando esto? Y pienso.. quizás pienso demasiado, pero sigo y aún así no paro. Pensamos que hemos hecho mal para merecer esto. ¿Por qué todo lo que fue se esfuma como el viento? ¿Por qué los sentimientos se quemaron como cenizas? Me dicen que tú has seguido adelante, que tú te has hecho fuerte día a día y que estás buscando la felicidad. Y como siempre supe, sigues teniendo esa facilidad para seguir adelante sin mirar atrás. No sé si me has olvidado, daría cielo y tierra para que eso no pasara.. pero ya es tarde y tengo que empezar a ser un poco egoísta ,pensar en mí, en mi felicidad. Que la vida sigue y sí es verdad, has sido la persona que más me ha marcado. Y fíjate.. al parecer algo he aprendido de tí: Tus ganas de luchar y de no rendirse... eso.. eso es lo que voy a hacer.
miércoles, 21 de septiembre de 2011
Quiereme si te atreves;
No, no digas nada. Yo hablaré. ¿Me has echado de menos? Porque yo a ti mucho. Eres un verdadero tirano, ¿sabes? Me cuesta estar enfadada contigo, pero esta te la guardo. No te hagas ilusiones. Me gustaría hablar pasando del juego... por una vez. ¿Te gusta mi vestido? Se lo he birlado a mi hermana. Tenía este o otro rojo tipo bomba nuclear o algo así... Debí ponerme ese... lo sé. He debido pasarme más o menos tres horas frente al espejo. Pero ha merecido la pena, ¡estoy guapa! Y espero gustarte si no te meto un tortazo. ¡Espera! Shhhh... Por dónde iba... El problema es que si me dijeras "me encantas" no podría creérmelo. Julien, ya no se cuándo es un juego y cuándo es verdad. Estoy perdida. ¡Espera,espera! No he terminado. Dime que me quieres. Dímelo porque yo jamás me atreveré a decírtelo primero. Me daría miedo que pensaras que es un juego.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)